Deportes | Albert Ramos Viñolas | Ricardas Berankis | ATP Marbella

El tenista Albert Ramos Viñolas pasa a la próxima ronda del torneo ATP 250 de Marbella tras vencer en los octavos de final

Octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella (España)

El español Albert Ramos Viñolas, número 47 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella en dos horas y quince minutos por 6-3, 4-6 y 6-3 a Ricardas Berankis, tenista lituano, número 88 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del campeonato.

El jugador lituano consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que el jugador español, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Además, el tenista español tuvo un 62% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 65% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 61% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final en el que se verán las caras el español y el jugador eslovaco Norbert Gombos, número 99.

El torneo tiene lugar en Marbella del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 40 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario