Deportes | Ajla Tomljanovic | Marie Bouzkova | WTA Charleston

La tenista Ajla Tomljanovic consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Marie Bouzkova

La jugadora logró batir 4-6, 7-5 y 7-5 a su contrincante

Ajla Tomljanovic, australiana, número 78 de la WTA, venció en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 4-6, 7-5 y 7-5 en dos horas y cincuenta y dos minutos a Marie Bouzkova, tenista checa, número 56 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

La checa logró quebrar 6 veces el saque a su oponente, mientras que Tomljanovic, por su parte, lo logró 7 veces. Asimismo, la tenista australiana tuvo un 85% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 76% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de la australiana y la ganadora del partido entre la tenista estadounidense Sloane Stephens y la tenista estadounidense Madison Keys.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) tiene lugar entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 76 tenistas se ven las caras. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las invitadas.

Dejá tu comentario