Aitana Derbez | Eugenio Derbez | Derbez

La palabra de Aitana Derbez que avergonzó a su padre

Para Aitana Derbez todo era un juego, pero hablar de los órganos sexuales del cuerpo humano, no es algo que acomode a su padre el actor.

Es complicado hablar con los niños sobre la sexualidad y el nombre de los genitales, y es que si los padres no se atreven a hablar de estos temas, en algún momento pueden pasar una vergonzosa situación como fue en el caso de Aitana Derbez quien dejó perplejos a sus padres después de un comentario.

La hija del actor mexicano, Eugenio Derbez, tiene solo 6 años y al parecer ni su padre ni su madre Alessandra Rosaldo, habían hablado sobre los nombres reales que tienen los aparatos reproductores femeninos y masculinos.

Derbez contó que de niño le enseñaron a llamarle a esas partes "pipi" y "colita", por lo que que su niña se exprese correctamente, le suena muy extraño.

Lo que pasó fue que "el otro día estando enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice ‘a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina’”, contó el también productor.

Pasado el comentario, quien quedó avergonzado por las inocentes palabras de su hija fue Eugenio, provocando la risa nerviosa de sus invitados y también de su esposa Alessandra, a lo que el padre ya sonrojado agregó: “todo mundo volteó así de ‘¿qué?’, yo me quedé así callado”.

Tras contar la cómica historia, Derbez explicó la situación. “Perdón, pero ahí si se me hace la cosa más incómoda llamarles a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá, me duele la colita y mi pipi’, era normal", dijo contando por qué reaccionó así ante la solicitud de Aitana Derbez.

Con todo, la esposa defendió al marido ya que comprende por qué le es complicado aceptar que su hija hable de forma tan directa de los órganos sexuales de los seres humanos y es por su historia y crianza, ya que esas fueron palabras que sus padres le explicaron de pequeño y que no se habló directamente de sexo en la familia hasta ya más grande. De hecho, señaló que en su casa eso era un tema "tabú".

Dejá tu comentario