Show | Aitana Derbez | Kailani Ochmann |

Aitana Derbez y Kailani Ochmann se convierten en princesas Disney

Aitana Derbez y Kailani han demostrado varias veces su gusto por vestir como princesas de Disney. En esta ocasión ambas sorprendieron usando el mismo atuendo.

Aitana Derbez de 6 años y su sobrina Kailani Ochmann, de dos, ya han demostrado que disfrutan usando trajes de princesas de Disney. En el pasado se han disfrazado de Elsa, de Minnie Mouse y de la Bella Durmiente. Pero en esa ocasión las pequeñas, haciendo gala de lo que se enseña en el jardín de infantes, decidieron compartir el disfraz y ambas se vistieron de Bella, de la "Bella y la Bestia".

La encargada de inmortalizar el momento fue la madre de Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo, que compartió la imagen en su cuenta de Instagram. "Dos Bellas (yo diría bellísimas) princesas poniéndose de acuerdo: “¿te subes tú o me subo yo?”, escribió la vocalista de "Sentidos Opuestos".

La fotografía por celebrada por los fans del Clan Derbez, quienes en cuestión de horas le dieron 132 mil Me Gusta a la publicación. Uno de los primeros en comentar la foto fue Mauricio Ochmann, padre de Kailini. El protagonista de la teleserie "Victoria" reaccionó al tierno momento con un emoticón de ojos de corazón.