Show | Aitana Debrez | Derbez |

Aitana Debrez y su hermana mayor SON IDÉNTICAS

Varias veces se ha escuchado de los genes que tiene Eugenio Debrez, pero el parecido entre sus hijas Aislinn y Aitana Debrez es INCREIBLE

Una bella imagen en redes sociales muestra que todos los hijos del auténtico Eugenio Derbez parece que fueron clonados al nacer y recientemente Aitana Debrez y Aislinn mostraron un parecido casi idéntico.

Aislinn y Aitana Derbez pese al contraste de edades han demostrado estar muy unidas y además idénticas, ya que su gran similitud corporal es impresionante.

Y es que no cabe incertidumbre que el idéntico entre el Eugenio Debrez y sus cuatro hijos es verdaderamente sorprendente, atisbo que ha llamado la curiosidad continuamente, ya que que todos son de diferentes madres, sin embargo las semejanzas ahí siguen.

Por otra parte, la cercanía de ambas se ha vuelto una unión compleja de quebrantar y en los últimos años han convivido muchísimo juntas demostrándolo a través de sus historias y fotografías en Instagram.

En esta oportunidad fue una imagen que compartió Aislinn en su cuenta oficial de Instagram en en el que se puede percibir a ambas en blanco y negro y otra a tonalidad luciendo completamente idénticas

se rumora que nos parecemos...#sisters
View this post on Instagram

se rumora que nos parecemos... #sisters

A post shared by (@aislinnderbez) on

Y pese la discrepancia de edad es verdaderamente sorprendente porque Aislinn tiene 33 y Aitana uos pequeños 6 años de edad, no es obstáculo para que pareciera que fueron clonadas.

Cabe aludir que esta no es la única semejanza que ha hecho la expareja de Mauricio Ochmann, ya que hace unos meses había divulgado unas fotografías cambiadas con la aplicación FaceApp, en en el que usó un filtro para copiar a un hombre. Y como fue de esperarse, en todas parece la misma persona y las similitudes con José Eduardo y Vadhir son extremadamente parecidas.

Más que hermanas... “we're the BFF!” ♾ #AitanaDerbez #AislinnDerbez
View this post on Instagram

Más que hermanas... “we're the BFF!” ♾ #AitanaDerbez #AislinnDerbez

A post shared by Aitana Derbez® (@aitana_derbez) on

Por otra parte, hace varios años, en una conversación con el programa “Hoy”, Eugenio Derbez hizo bromas relativo a la potencia de sus genes.

Aislinn González Michel estudió Artes Visuales en la School of Visual Arts a la vez que estudiaba teatro en el Actors Studio de Nueva York y comenzó su trayectoria artística como modelo a los 15 años.

Su recorrido inició cuando regresó a establecerse a la Ciudad de México en el 2009 y tomó relevancia por sus primeras participaciones en películas como "Te presento a Laura" en el 2010 dirigida por Fernando Noriega y "El atentado" en el 2010 de Jorge Fons.

Dejá tu comentario