Show | Age of Samurai: Battle for Japan | Serie | documental

¿De qué se trata Age of Samurai: Battle for Japan?

Age of Samurai: Battle for Japan cuenta la historia de los distintos enfrentamientos de los señores de la guerra en Japón

La grande streaming, Netflix, lanzó el pasado 24 de febrero la serie documental Age of Samurai: Battle for Japan (La edad del Samurai: Batalla por Japón, en español), donde cuenta la historia de los señores de la guerra en la época del Japón feudal para así convertirse en un solo jefe de la nación.

La serie documental comienza con el ascenso de Oda Nobunaga (considerado en la historia como el primer unificador de Japón) como jefe de clan Oda, tras el fallecimiento de su padre. No obstante, esto genera problemas familiares, que no están de acuerdo con su nueva posición. Esto no detuvo a Oda Nobunaga para invadir el centro de Japón, a pesar que otro bando liderado como Takeda Shingen (otro señor de la guerra) empieza la guerra. Poco a poco, la historia de guerra habla sobre la ambición de este hombre y las traiciones que recibe por parte de sus mismos generales, quienes dudan de sus movimientos y estrategias.

Otra historia une a Toyotomi Hideyoshi, quien también se convierte en jefe de su familia y empieza a intimidar a Date Masamune. La ambición de Toyotomi fue invadir China, pero se quedó estancado en Corea por los problemas de costos. Este, además, nombró a cinco representantes para continuar su legado hasta que su hijo pequeño tuviera la madurez suficiente para hacerlo, pero Tokugama Leyasu hace lo imposible para obstaculizarlo.

La serie documental Age of Samurai: Battle for Japan fue realizada por distintas personas como Hiro Kanagawa, Stephen Turnbull, David Spafford, Tomoko Kitagawa, Masami Kosaka, Hayate Maseo, Masayoshi Haneda, Hideaki Ito, Wilfred Lee, Machael Wert, Umi Bielmann, Seiji Hino, Elina Miyake Jackson, Ryota Kaneko, Chika Kitney, Simon Fletcher Li, Timothy Mak, Kelly Seo y Frank Yim.

Asimismo, este proyecto cuenta con seis capítulos dirigidos por Carlos Henriques Ryan Louagie, divididos en El ascenso de Oda Nobunaga, Aprovechar el poder /retener el poder, El Rey Demonio, Entra en el dragón tuerto, Catástrofe y aniquilación y Fin de los días, con una duración de 45 minutos cada uno.

Age of Samurai: Battle for Japan | Official Trailer

Dejá tu comentario