Show | Adele | Simon Konecki | Cantante

Lo que esconde el acuerdo de Adele y su ex esposo

El proceso legal entre Adele y Simon Konecki está por terminar recién, pero hay una increíble condición en el acuerdo.

En días recientes circuló la noticia de un acuerdo multimillonario entre Adele y su ex, Simon Konecki. Ambos anunciaron su separación en abril del año 2019 y en el 2020 firmaron un acuerdo de confidencialidad. Con un hijo en común, el proceso legal se acerca a su fin pero con ciertas condiciones.

El acuerdo ha sorprendido a los fanáticos de la cantante Adele pero por una especial cláusula: Adele no podrá cantar sobre su relación con Simon Konecki en sus próximos álbumes. Algo totalmente contradictorio a la forma que tuvo Adele de triunfar con sus primeros discos, inspirados en su ruptura anterior.

"El corazón roto ayudó a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele aceptó no cantar sobre su relación", dijo una fuente cercana a la cantante al diario británico The Sun.

"Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le molestó demasiado que Simon Konecki esperara silenciosamente que ella mantuviera su relación fuera de su música. Es una muestra de respeto", agregaron.

Aseguran que disco de Adele será lanzado en febrero

Una fuente cercana a la cantante británica, Adele, aseguró que el nuevo álbum de la artista se lanzará en el próximo mes de febrero de este año 2021. En su participación en el programa Saturday Night Live, Adele había anunciado que su disco no estaba terminado y no se iba a publicar hasta el 2021, por lo que sus fanáticos no insistieron por la música nueva. Asimismo, uno de los colaboradores del proyecto musical explicó durante una entrevista en un podcast que se están haciendo sorpresas para este fin. Por otro parte, Alan Carr, otro de los colaboradores y amigo de la cantante, destacó que la intérprete de Hello era "alucinante".

"Se lo dije a ella. Esa voz es como la de un viejo amigo. Porque hay algunas canciones en las listas que suenan un poco como ella pero después la escuchas y dices 'Oh no, Adele es única. Solo hay una Adele'", indicó Carr para Grazia UK y señaló que posiblemente se vería nuevas canciones para el próximo mes del 2021 desde la autoría de la artista.

El medio de comunicación británico, The Sun, reseñó en sus publicaciones que Adele estaría grabando en un lugar discreto en Londres, cuyo dirección se desconoce. En este sentido, uno de los adelantos es que será un proyecto con mucho soul y sin tanto pop; mientras que el encargado de álbum es Raphael Saadid, que ha trabajado con la fallecida Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg y Solange en producción. Por su parte, el diario The Mirror también agregó que otro de los colaboradores sería John Legend.

Dejá tu comentario