Si hay algo que este 2020 ha sorprendido en la industria musical, es la nueva apariencia de Adele, luego de bajar más de 50 kilos utilizando un método muy conocido hoy en día, pero del que no se sabía mucho en su momento.

Adele
Se trata de la dieta “Sirtfood”, un método que ha sido usado por varios famosos para perder gran cantidad de peso en solo algunas semanas y está basada en el uso correcto de alimentos, muchos de ellos ricos en vitamina B2.
La dieta que usó Adele consiste básicamente en la reducción de ingesta calórica, que también está acompañada de un plan de ejercicios. La idea fue desarrollada por dos famosos nutricionistas del Reino Unido y dicen que se trata de un plan que busca activar el “gen flaco”.
El doctor Domingo Carrera dice que reducir la ingesta calórica y aumentar el gasto energético no es novedad, pero si la alimentación. “Lo de los alimentos que estimulan la formación de proteínas SIRT sí lo es, pero resulta que estos son bajos en calorías de por sí y altos en antioxidantes”, dice.
“Podrían tener cabida en cualquier régimen hipocalórico y antioxidante, incluso el vino tinto y el chocolate puro al 85% de cacao (alimento rico en vitamina B2). Estos últimos ya se vienen incluyendo en muchos planes de pérdida de peso, aunque debe ser con moderación”, agrega el profesional a Alimente.
Algunos de los alimentos usados en la dieta “Sirtfood” son: Fresas, cebollas, vino tinto, col rizada, soja, perejil, aceite de oliva virgen extra, cúrcuma, chocolate negro (85% cacao), té verde marcha, chile, café, alcaparras, arándanos, achicoria roja, apio, nueces y rúcula.
Sin embargo, los alimentos que ayudaron a Adele a tener una gran pérdida de peso son aquellos bajos en calorías y ricos en hidratos de carbono, fibra y vitamina C, además de tener vitaminas del complejo B como la vitamina B2, B6 y el ácido fólico.
Otro de los alimentos incluidos en la dieta "Sirtfood" es el chocolate negro puro 85% cacao que contiene 0,07 miligramos de vitamina B2 por cada 100 gramos.
Dejá tu comentario