Famosos | Adele | Easy On Me | sencillo

El nuevo sencillo de Adele, Easy on Me, ya tiene fecha de estreno

Easy on Me, el nuevo sencillo de la cantante británica Adele, saldrá al mercado el 15 de octubre para la alegría de sus fanáticos

Con un corto trailer publicado el día de hoy, la cantante Adele confirmó el próximo lanzamiento de su sencillo Easy on Me, que viene a ser el sucesor de 25, su tercer álbum que rompió records de ventas y le valió ganar varios premios Grammy. Luego de más de seis años en receso, Adele lanzará un nuevo álbum , que sería el cuarto de la cantante, donde aparece el sencillo Easy on Me y que aparentemente llevará el número 30.

Efectivamente, hace unas horas la artista publicó en su perfil de Instagram lo que ya se considera el adelanto de su nuevo 'single' que se titula 'Easy on me'. Se trata de un 'clip' de unos 22 segundos de duración del nuevo single de Adele que verá la luz el 15 de octubre. Podríamos considerar que es uno de los regresos más esperados de un artista a la música, razón por la cual esta publicación ha incendiado las redes en pocos minutos hasta convertir esta noticia en 'trending topic'.

Embed

El anuncio se produce después de que aparecieran una serie de vallas publicitarias misteriosas con el número 30, que según los seguidores de la cantante, es el número de su próximo álbum, ya que es conocido el gusto de Adele por distinguir sus álbumes con numeraciones, ya que los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó «19» en 2008, «21» en 2011 y «25» hace seis años.

Sobre esta nueva producción musical todavía no se sabe mucho, aunque ya se confirmó que la nueva producción será en blanco y negro y que en la misma aparece Adele en un coche conduciendo por un camino rural mientras un piano suena suavemente de fondo. En este pequeño podemos ver que mientras la cantante viaja en el coche escuchando la música que sale de una cinta de casete, ella saca una mano por la ventana y multitud de papeles y partituras vuelan al viento. La intro de la melodía que se logra escuchar junto con los detalles del vídeo nos hacen intuir que esta canción llevará ese toque de melancolía que han caracterizado a sus grandes éxitos de siempre.

Dejá tu comentario