Show | Adele | dieta | Sirtfood

Así es la dieta de Adele que la hizo perder 50 kg

La cantante británica Adele se sometió a un estricto plan de ejercicios que estuvo acompañado de una increíble dieta llamada "Sirtfood".

Si hay algo que nos ha impactado del mundo del espectáculo, es el increíble cambio que ha ido experiementando la cantante Adele, pero no a nivel artístico, sino en su aspecto, uno mucho más delgado que sorprendió a todos sus fanñáticos –y a lo que no también– donde incluso hubo quienes pusieron en duda su estado de salud.

Lo cierto es que Adele tomó la decisión dejar su antigua imagen y junto a un estricto trabajo de ejercicios con una dieta increíble logró bajar hasta 50 kilos, eso al menos se dice. Pero tras esto, hay algo que muchos se preguntaron y es ¿cuál es la dieta que usó Adele?

La dieta se llama “Sirtfood”, que fue de gran ayuda para la cantante Adele. Se le llama así a todos los alimentos que poseen un alto grado de polifenoles en su composición, mismos que activan los genes de sirtuina. Según los expertos en alimentación, estos alimentos, que son principalmente vegetales, activan un proceso de “reciclaje” en las células, lo que ayuda a eliminar el desorden y los desechos que se acumulan debido a distintos factores como la edad y que generalmente causan problemas de salud.

De esta manera, las sirtuinas cumplen con un rol de reguladores metabólicos que controlan la capacidad de nuestro organismo para quemar grasas y mantener el cuerpo saludable.

Entre los alimentos recomendados para cumplir con la dieta se encuentran el perejil, el kale, aceite de oliva virgen extra, trigo sarraceno, cacao, alcaparras, té verde, café, cúrcuma, vino tinto, nuez, cebolla colorada y frutillas, entre otros. A esto también se suman las uvas, manzanas y moras.

Sin embargo, no solo se trata de combinar alimentos, sino de cambiar los hábitos alimenticios y adoptar una buena rutina de ejercicios, como lo hizo la cantante asesorada por un entrenador.

Se dice que la dieta alrededor de tres semanas y se debe llevar a cabo en dos fases: la primera tiene una duración de una semana, donde los tres días iniciales solo se debe consumir jugos verdes que contengan col rizada, rúcula, perejil, manzana verde, apio, y, al menos, tres tazas de té verde, que sumen un total de 1000 calorías. Los días posteriores se debe aumentar la cantidad calórica hasta un máximo de 1.500 por día y puedes incluir carnes bajas en grasa, frutas, ensaladas y pan integral.

La segunda fase de la dieta Sirtfood consta de dos semanas y requiere un mayor control pues puedes varias tu alimentación, pero darle prioridad a los alimentos Sirtfood. En esta etapa no se calculan calorías, pero hay que vigilar la cantidad que se consume.

Dejá tu comentario