
Adele
Este 2020 para Adele ha sido un año lleno de cambios o algunos lo llaman una especie de metamorfosis, luego de perder más de 50 kilos y lograr obtener una figura atlética y saludable.
Si hay algo que caracteriza el estilo de Adele son su pantalones ceñidos, algo que la cantante ha implementado en su vestuario durante los últimos años, pero ahora mucho más con su increíble figura.
Los paparazzi han logrado sorprenderla en la calle, al salir a una reunión de negocios, donde, por ejemplo, acostumbra a usar un gran blazer o abrigo combinado con leggings.
Pero si se habla de combinar texturas, Adele es experta desde hace años, tal como ocurrió en 2018, a la salida de un restaurante en Londres, cuando la cantante asombró con uno de sus outfits más extravagantes.
En aquella instancia Adele usó un pantalón estilo palazo negro combinado con una blusa oscura. Además, llevaba encima una chamarra de mezclilla con estampado étnico y mangas de piel de peluche blanca.
Recordemos que Adele ha estado ausente de las redes sociales y su gran aparición en este 2020 fue hace algunas semanas cuando estuvo invitada al programa “Saturday Night Live” donde aprovechó de presentar su nueva figura de manera oficial.
Dejá tu comentario