Famosos | Adele | Easy On Me | video

Adele recibirá multa por su video "Easy on me"

Autoridades de Doncaster, sitio en el que Adele grabó el video de su canción "Easy on me", anunciaron que multarán a la británica y buscan negociar con ella

Adele está de vuelta con un nuevo tema y en poco tiempo ha revolucionado la escena musical con su regreso. La cantante británica estrenó su sencillo, "Easy On Me" junto con un video que terminará por ser un poco más costoso de lo previsto.

Las autoridades de la localidad de Doncaster, sitio en el que se grabó el audiovisual en Inglaterra, le informaron a la cantante británica que recibirá el mismo trato que cualquier ciudadano y será multada por tirar basura en el video de su sencillo “Easy On Me”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBunb-Ly0W%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALLijy8vxzxiVhXgbxPfNjZB0aCfOEMRaZCcUROIc8AYv4P8ZBuEytfxfaqMFJrtaSccFDB97lNDp9F0lTCFlliZAQYtTZBtry8p8gLkgJvOO1zZAw4PHerQdO8lzgsvxwp56hr2rGj8T4Cb64q2ZCUtQQj0VfMZAQmZCwW6xpniVXs68pxMspxwZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

En una de las secuencias del videoclip, Adele aparece conduciendo mientras salen papeles volando del vehículo, una metáfora de lo que supone desprenderse del pasado. Un accionar que ha provocado que el distrito metropolitano de Doncaster (Inglaterra), donde se grabó el material, advirtiera a la cantante británica a través de Twitter de que podría ser penalizada por ensuciar las calles de la localidad.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial del ayuntamiento a través de sus redes sociales. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos fáciles con ella”, han señalado haciendo un guiño a la letra de la canción, “Easy on Me”, en la que Adele pide compasión tras su divorcio de Simon Konecki en 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRNEXZ3AokK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALLijy8vxzxiVhXgbxPfNjZB0aCfOEMRaZCcUROIc8AYv4P8ZBuEytfxfaqMFJrtaSccFDB97lNDp9F0lTCFlliZAQYtTZBtry8p8gLkgJvOO1zZAw4PHerQdO8lzgsvxwp56hr2rGj8T4Cb64q2ZCUtQQj0VfMZAQmZCwW6xpniVXs68pxMspxwZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

El distrito de Doncaster, pese a todo, ha aprovechado este momento para ofrecer una propuesta a la cantante. “Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar estar imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, el asunto estará zanjado”, escribieron en otro mensaje. Hasta el momento, Adele no opinó sobre este hecho que surgió en consecuencia de su video.

“Easy on Me” sirve de anticipo para su cuarto disco, “30″, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Los tres primeros trabajos de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ en 2015.

Dejá tu comentario