Show | Addison Rae | TikTok | influencer

Addison Rae y su chico enamoran a todo TikTok

La influencer Addison Rae es la segunda persona más seguida de TikTok, razón por la que no tarda en generar reacciones.

Addison Rae ha sabido conquistar a todo Internet. Con solo 20 años de edad, la influencer nacida en Luisiana, Estados Unidos, no deja de cosechar éxitos en redes sociales donde acumula millones de suscriptores.

La influencer Addison Rae es la segunda persona más seguida de TikTok, con más de 76 millones de fanáticos. Fue precisamente TikTok la plataforma que utilizó para publicar un romántico video donde, a través de un efecto, se divierte con su chico. El clip no tardó en viralizarse:

Al cierre de esta nota, el video de Addison Rae en TikTok superaba las 34 millones de reproducciones. También tenía más de 3 millones 400 mil "likes" y cerca de 116 mil comentarios. Todo eso en menos de un día, una total locura.

Addison Rae y cómo creó su fortuna

Su estatus dentro de esta red la ha convertido en una de las celebridades que más dinero produce gracias al internet y es que con una carrera que ni siquiera lleva 2 años en existencia, Addison Rae ya tiene un valor neto de más de 5 millones de dólares.

Su carrera empezó en julio de 2019 y desde ese momento empezó a usar TikTok como una manera de distraerse pero se lo tomó en serio cuando empezó a notar como crecían sus likes en dicha red social.

Con el crecimiento de su popularidad, Addison Rae empezó a ser objeto de aproximaciones por parte de diversas marcas que le daban dinero solamente a cambio de ser mencionadas o de que sus productos aparecieran en uno de los videos de TikTok.

Entre alguna de las inversiones que a su corta edad ha hecho, están una casa, algunas acciones, y por supuesto un auto, el sueño de todo adolescente. En el caso de Addison Rae se trata de un Tesla de color rosado.

Dejá tu comentario