Deportes | Adam Pavlasek | Markos Kalovelonis | ITF Turkey F14

Adam Pavlasek consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Antalya

El jugador terminó ganando 3-6, 7(7)-6(2) y 6-0 los octavos de final

El jugador checo Adam Pavlasek, número 434 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya en dos horas y tres minutos por 3-6, 7(7)-6(2) y 6-0 a Markos Kalovelonis, tenista griego. Tras este resultado, el jugador estará en los cuartos de final del torneo de Antalya.

El griego logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, mientras que Pavlasek lo hizo en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio el tenista checo tuvo un 71% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 66% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Pavlasek se medirá con el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador italiano Antonio Massara y el italiano Edoardo Eremin.

La celebración del torneo de Antalya (ITF Turkey F14) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 88 tenistas.

Dejá tu comentario