Adam Levine volvió a estar en el ojo del huracán luego de que el pasado fin de semana vivió un episodio controvertido con una fan. Como era de esperarse esto se viralizó en las redes sociales y los usuarios estallaron porque la mujer buscaba abrazar al cantante y darle un beso en la mejilla. Esto ocurrió en un concierto de Maroon 5 en el Hollywood Bowl de California.
Adam Levine en el ojo de la tormenta al rechazar a una fan
El cantante estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon Five, recibió fuertes críticas en redes sociales cuando rechazó el beso y abrazo de una fan
En el video se ve cómo el vocalista de Maroon Five hace un gesto de disgusto mientras el equipo de seguridad retira a la fanática del escenario. Y si bien es cierto que el líder de la banda fue muy criticado, muchas personas también lo defendieron: “A Adam Levine se le sube una fan al escenario para ir a tocarle, él hace un gesto de incomodidad y de estar molesto, pero las críticas le llueven a él por el gesto. Dejen de pensar que los famosos son nuestro juguete porque dan vergüencita", dijo una persona en Twitter.
“No puedes criticar a Adam Levine por no querer que una persona que no conoce lo toque y lo abrace, es como que vayas en el metro y un desconocido te de un abrazo sin preguntarte antes”, dijo otro.
Pero ante esto, el propio líder de Maroon Five expresó en un video: “Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas... tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, dijo.
“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Se lo digo todo el tiempo, a ellos. Que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido”, complementó.
Temas
Dejá tu comentario