Trends | Abuela |

VIDEO: Abuela sorprendida bailando revoluciona Instagram

Una abuela se robó todas las miradas bailando en plena vía pública. El video fue viralizado en Instagram y es todo un éxito.

Good News Movement es el nombre de la cuenta de Instagram que llevó a la fama a una abuela que fue sorprendida bailando con entusiasmo y alegría, acompañada de la música que emitía un músico callejero. Todo quedó registrado en un video donde se ve cómo la anciana le sigue el ritmo al artista que tocaba rock en plena vía pública. En el registro se puede ver cómo ambos disfrutan del emocionante momento.

En el video se ve cómo la abuela menea su cadera de un lado hacia otro, paso a paso jugueteando con el artista. Haciendo uso de sus tacones, la anciana se lució con una técnica impecable.

La gente que deambulaba por el lugar se detuvo especialmente para observar la puesta en escena de la mujer que, pese a su edad, desbordaba juventud haciendo dúo con el guitarrista. Incluso, la abuela le trajo fortuna al músico, ya que se puede apreciar en el video que las personas se acercan a colaborar economómicamente con el talentoso músico.

La cuenta @goodnews_movement tiene más de 1,7 millones de seguidores y el video de la abuela acumula más de 204 mil reproducciones y más de 23 mil likes. Además, tiene 168 comentarios de personas que alentaron el talento de la abuela con entusiastas comentarios.

“Me encanta ver a la gente disfrutar genuinamente de sí mismos y entre sí. ¡Ambos parecen estar divirtiéndose!”, escribió una cibernauta de nombre Erin. En tanto, una mujer llamada Susan comentó el video diciendo que: “¡A ella obviamente le gustaba bailar en los años 60! ¡Nunca subestimes a una abuela!”.

Adicionalmente, la usuaria Dorothy Bashkingy mencionó que “esa es la manera de mantenerse feliz, saludable y joven de corazón”.

El video de la abuela y tantos otros de este estilo, son sin lugar a dudas un pequeño ápice de alegría para la comunidad que navega por internet en madio de la crisis sanitaria que azota a todo el mundo. Aún con las dificultades, existen personas capaces de sonreír, un ejemplo de ello es la abuela que sin lugar a dudas se robó nuestros corazones.

Dancing into Friday like ‘Granrock’ with @borjacatanesi #fridayvibes (Via @leoferrisnba )
View this post on Instagram

Dancing into Friday like ‘Granrock’ with @borjacatanesi #fridayvibes (Via @leoferrisnba )

A post shared by Good News Movement (@goodnews_movement) on

Temas

Dejá tu comentario