Show | Luis Miguel | Marcela Basteri | Luisito Rey

Madre de Luis Miguel está viva según ex director de Interpol

Miguel Aldana aseguró en el programa Ventaneando que conoce el paradero de la madre del cantante Luis Miguel y que mantienen contacto.

Continúan las historias y misterios en torno de la vida de Luis Miguel, pero esta vez se trata de su madre, Marcela Basteri, quien desde 1986 no se tiene información acerca de su paradero, hasta ahora.

Diversas son las teorías que hay entre los fanáticos y periodistas del espectáculo sobre la madre del Sol de México, siendo la más fuerte que Marcela habría muerto y que incluso el padre y manager de Luis Miguel, Luis Rey, pudo ser el responsable.

Sin embargo, hay nuevos antecedentes que podrían destruir la teoría del fallecimiento de Marcela Basteri. Esta vez se trata de información proveniente del ex director de la Interpol de México, Miguel Aldana, quien aseguró a un programa de televisión que la madre del cantante sí está viva y que tiene dos hijos más.

El jueves pasado, el ex policía conversó con el programa Ventaneando donde explicó, por ejemplo, que mantiene contacto con Marcela Basteri y explicó el distanciamiento con su esposo: “se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él”.

Testimonio que se acerca al relato del periodista Javier León Herrera, en el libro Luis Miguel. La Historia, donde contó que “Marcela no aguantó más, desesperada y asustada por el cariz que tomaron las peleas con Luisito, harta de la promiscuidad cada vez más intensa y descarada de su pareja, hundida por la manipulación llena de mentiras de las que era víctima”.

Luis Miguel tiene comunicación con ella Luis Miguel tiene comunicación con ella

El ex director de Interpol México también aseguró que la mamá del cantante se encuentra en Argentina y que tiene dos hijos más. Además, contó que "Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Esto último sería un antecedente, según el ex policía, de que el cantante no continuara con la búsqueda de Marcela Basteri.

Dejá tu comentario